Mi madre comenzó como dependienta en una tienda de muebles que antes había sido una carbonería, hace más de cuarenta años.
No mucho después convenció a mi padre para emprender la aventura de poner su propio establecimiento y así juntos con mucha ilusión, abrieron su primera tienda en el número 32 de la Carrera de San Jerónimo en una primera planta.
En esa tienda, entre catálogos, colores y cajas, pasé mi infancia y no es de extrañar que, además de ser nuestra tienda más espectacular, tenga un lugar especial en nuestra familia. |
 |
Pasó mucho tiempo antes de que nos decidiésemos a abrir nuestro segundo local, en la Avenida de Europa 20, de Pozuelo, y han pasado ya 20 años.
Llevamos toda una vida dedicada a la decoración, en la que hemos trabajado todos los estilos, desde el mueble clásico con el que empezaron mis padres, pasando por varios estilos, hasta el mobiliario moderno y de diseño en el que actualmente estamos especializados.
Nuestra familia está agradecida porque hemos podido dedicarnos a una profesión que nos apasiona, pero aún más a todos aquellos clientes que no sólo nos dieron la oportunidad de colaborar con ellos construyendo su hogar, sino que han vuelto después siempre que nos han necesitado, y no dudan en recomendarnos a familiares y amigos. |